No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







martes, 29 de diciembre de 2009

Maraton LA PEDRERA - LA PALOMA

20/02/2010

Maratón LA PEDRERA -LA PALOMA


11 km - Largan 18:30. Recorrido: desde La Pedrera por ruta10 Antoniopolis hasta la rambla pasando Arachania, Costa Azul, la Aguada, La Paloma llegando frente al BROU en av.Solari.

Por más informacion dirigirse a Sr. Raul Diaz 099953216 o el Sr. Jose A. Platas 099492946 o vía email a platas11@hotmail.com

Entrega de chips de 16:30 a 18:00 presentando el "Talón para retiro del chip" con los datos completos en la zona de largada

fuente KRONOS

A medida que tengamos mas informaciòn la iremos compartiendo

jueves, 24 de diciembre de 2009

MUCHAS FELICIDADES!!!!


Muchas felicidades para todos los compañeros de ruta.

Feliz Navidad y Año Nuevo.

Que el año que entra les deje muchas carreras con un montòn de amigos,con subidas cortas y bajadas largas, con viento siempre a favor,mucha sombra y mucha hidrataciòn, con buenos tiempos y tambien con mucho tiempo para entrenar

Saludos para todos y muy buen año les desea el grupo ROCHAVENTURA

domingo, 20 de diciembre de 2009


MTB Rocha
Estimados Amigos:

A través del presente mensaje los integrantes del Club MTB ROCHA y del Club PEÑAROL DE CICLISMO DE ROCHA,organizadores de la ya tradicional Travesía al "CERRO ASPERO", les envían un cordial abrazo a todos los miembros de esta gran familia que es el Mountain Bike, deseandoles muy FELICES FIESTAS y los mejores augurios para el AÑO 2010.

Les informamos además que la fecha prevista para la realización de la Travesía al "CERRO ASPERO" año 2010, será el 16 de MAYO, es de hacer notar que la misma se viene desarrollando en forma contínua desde el año 2001, siendo la próxima edición la número 10, por lo que tendremos muchísimas sorpresas para todos.

Desde ya vayan agendado esa fecha:

16/MAYO/2010 - 10ª Travesía al "CERRO ASPERO"

Saludos para todos Club MTB Rocha y Club Peñarol de Ciclismo de Rocha

martes, 15 de diciembre de 2009

NOSOTROS ESTAMOS AQUI
















Ahora que viene el tiempo lindo ,vacaciones y licencias les mando estas fotos y les recuerdo que tambien aca hay carreras.
Saludos para todos los corredores y para todos los que alientan desde afuera, para todos un año con muchas carreras y con buenos tiempos!!















miércoles, 9 de diciembre de 2009


Me encontre con un amigo que me dijo: No has escrito nada nuevo en la pagina hace tiempo, entro todos los dias y esta quieta.

No deja de tener razón, pero no es que no estemos haciendo nada, sucede que como el grupo no a participado en ninguna carrera no hemos hecho ninguna cronica, pero el grupo se esta moviendo. En este momento ya hay varios inscriptos para la San Felipe y estamos pensando hacernos una escapada a Tacuarembo (tal vez). Silvia y Miriela arrimaron a una nueva compañera, Marta, para que entrenara con nosotros y en una de esas integrarse. Ana anda complicada con los horarios por el nuevo trabajo y por el fin de curso de los gurises pero esta por empezar en la mañana tempranito, Carolina andaba con una lesion en un pie. El resto en general o sea los que no he nombrado estamos entrenando como siempre tratando de que las reuniones ,las comidas y todas las fiestas de fin de año no nos afecten demasiado los entrenamientos.

He reclamado a los compañeros que traten de poner algun mensaje cuando entran a la pagina para estar al tanto de lo que hacen y estar mas en contacto pero algunos son haraganes para escribir.

En esto es en lo que estamos, para los que como mi amigo entran todos los dias a la pagina (eso fue lo que dijo el) y no encuentran nada nuevo. Es como en las carreras, mucho entrenamiento que no se ve para poder participar en alguna carrera que se realiza en un rato, esto no se ve pero siempre estamos.

Saludos para todos los que nos visitan.