No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







lunes, 29 de marzo de 2010

CORREDORES DE ROCHA


Hoy voy a aprovechar el resultado que tuvieron los Corredores de Rocha en Mercedes para saludar y felicitar a los compañeros que han logrado armar un grupo que sin importar como terminen estan en carrera y de gran manera. Todos saben lo dificil que es armar un grupo para competir y mantenerlo unido, bueno, en Rocha es mas dificil. Tambien esta la parte economica y de los tiempos. Cada carrera significa un gasto y a veces arreglar horarios en el trabajo. En fin todo lo que cuento es conocido por todos, pero lo lindo es que este grupo a seguido creciendo y por lo que se, esta muy bien. Por eso es que he querido aprovechar la ocasión para saludarlos a todos y desear que sigan por ese camino cada vez mas unidos y creciendo como grupo. Un abrazo
PD:la foto fue robada de la pagina de Halcones

lunes, 22 de marzo de 2010

Entre San Felipe y Santiago y Sierra de las Cañas




Hemos tenido algunos inconvenientes con la pagina y con las fotos pero al final volvimos.



Estuvimos con el grupo en la San Felipe y Santiago, fuimos Martha, Miriela, Gustavo, Juan; y yo.



Como siempre fue un lindo viaje con amigos. La carrera estuvo linda y muy disfrutable, las xriticas que se le pudieran haber hecho ya las vimos posteadas en otras paginas por eso no seremos reiterativos, lo importante es que volvimos a los viajes en grupo despues de las carreras de verano que realizamos en el departamento. Allá nos encontramos con Pablo que habia dejado la camiseta del equipo en la playa(se ve que le falta, hay cosas de las que uno no se puede olvidar). Tambien nos encontramos con gente conocida, como siempre, es lo bueno de este tipo de carreras uno se encuentra con los corredores de la AAU y con aquellos que como nosotros corremos lo que salga.



Este domingo corrimos en la Sierra de Las Cañas unos 40k de MTB organizada por Toros Eventos Deportivos por la ruta 39 entre San Carlos y Aigua un hermoso lugar de sierras lo que da como resultado una carrera un tanto dura con caminos de balastro con repechos muy empinados y largos y bajadas con mucha pendiente que hay que hacerlas con cuidado tambien una buena parte por trillos de pasto que resultan pesados por encontrarse en la parte final de la carrera y algunas pasadas con barro como para que no faltara nada. Pocos corredores desde mi punto de vista, pero igual estuvo muy lindo. La gente de Rocha de MTB se quedo con varios podios como ya nos tienen acostumbrados,en verdad andan muy bien.

PARA AGENDAR:

DOMINGO 16 DE MAYO 10ª EDICIÓN CERRO ASPERO
Organizan Club MTB Rocha y Club Peñarol de Ciclismo de Rocha

miércoles, 3 de marzo de 2010

RICHARD RAMON CLAVIJO


Hace tiempo que tenía que haber escrito algo de Richard, se lo debía.

Cusndo formamos el grupo Rochaventura un dia aparecio un mensaje de alguien de Lascano (Nelson) para decirnos que en Rocha habia un muchacho que corria que se quería integrar. La idea cuando formamos el grupo fue justamente juntar en Rocha a la gente que le gusta moverse y así hacerlo juntos y tambien participar en carreras y viajes en forma conjunta. Ahí aparecio Richard, un gran compañero, un loco que entrena con gran sacrificio despues del trabajo y que lo hace solo, siguiendo las indicaciones de Nelson y lo que a el le parece que le sienta mejor. La verdad es que lo hace a corazón, los que lo conocemos sabemos lo que cuesta lo que el hace. Pero lo mejor de todo esto es que al tipo esto le da resultado y mejora dia a dia.
Miren algunos resultados:

San Fernando 2009 - 39'06'' (3'54'') pos 123

San Fernando 2010 - 35'21'' (3'32'') pos 42

San Antonio 2009 - 40'57'' (4'05'')

San Antonio 2010 - 36'10'' (3'37'')

Andarines 2010 - 36'34'' (3'39'') Pos: 9º Gral - 1º cat

2º Maratón de Punta del Este 2010 - 3h02'11'' Pos: 23 gral - 9 cat

La Pedrera - La Paloma 2010 - 39'23'' (3'25'') Pos: 4º gral- 1º cat

No creo equivocarme si digo que en este momento es el mejor corredor de fondo que hay en Rocha y que todavía tiene para mejorar.
A que viene todo esto? simple, quise destacar resultados de gente que se preocupa por mejorar, y que no siempre se ve, que siguen siendo los mismos, que no se la creen, que solo piensan que lo que han logrado es poco.
Este año Richard a planteado la inquietud de poder participar en el campeonato de la A.A.U., nosotros no lo hacemos por lo tanto se le ha planteado la posibilidad de unirse a otro grupo, pero esta la dificultad de los viajes y los gastos, aparte creo que le cuesta dejarnos. Le he dicho que a nosotros nadie nos deja, quien es del grupo de corazón sigue siendo del grupo no importa la camiseta que se ponga. Igual creo que va a seguir entrenando con nosotros porque cuando mas a mejorado es desde que se unio al grupo.
Creo que vale destacar el esfuerzo, el compañerismo y la humildad de corredores como Richard.
Aparte de todo es mi amigo, indudablemente algunos tenemos suerte.