No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







miércoles, 9 de diciembre de 2009


Me encontre con un amigo que me dijo: No has escrito nada nuevo en la pagina hace tiempo, entro todos los dias y esta quieta.

No deja de tener razón, pero no es que no estemos haciendo nada, sucede que como el grupo no a participado en ninguna carrera no hemos hecho ninguna cronica, pero el grupo se esta moviendo. En este momento ya hay varios inscriptos para la San Felipe y estamos pensando hacernos una escapada a Tacuarembo (tal vez). Silvia y Miriela arrimaron a una nueva compañera, Marta, para que entrenara con nosotros y en una de esas integrarse. Ana anda complicada con los horarios por el nuevo trabajo y por el fin de curso de los gurises pero esta por empezar en la mañana tempranito, Carolina andaba con una lesion en un pie. El resto en general o sea los que no he nombrado estamos entrenando como siempre tratando de que las reuniones ,las comidas y todas las fiestas de fin de año no nos afecten demasiado los entrenamientos.

He reclamado a los compañeros que traten de poner algun mensaje cuando entran a la pagina para estar al tanto de lo que hacen y estar mas en contacto pero algunos son haraganes para escribir.

En esto es en lo que estamos, para los que como mi amigo entran todos los dias a la pagina (eso fue lo que dijo el) y no encuentran nada nuevo. Es como en las carreras, mucho entrenamiento que no se ve para poder participar en alguna carrera que se realiza en un rato, esto no se ve pero siempre estamos.

Saludos para todos los que nos visitan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario