No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







lunes, 15 de febrero de 2010

13/02 Santa Teresa - 14/02 La Carolina




El sabado con un calor agobiante precursor de la tormenta que se desató despues de finalizada la carrera por suerte, nos dirigimos a la fortaleza de Santa Teresa. Corredores que llegaron cobre la hora, inscripciones y entrega de numeros tambien muy xobre la hora hicieron que la largada se retrasara un poco,lo que en definitiva favorecio a todos por que estaba muy pesado para correr. Un circuito lindo pero duro por que tiene varios repechos y partes con arboles que en un dia como ayer hacia que en algunos tramos parecia que faltaba el aire. Pocos participantes, no sabria decir si fueron mas o meno que la edicion pasada, pero para nosotros muy linda por que fuimos casi todos los del grupo, vi gente de Andarines, Lokos por correr, Corredores Arachanes,Coyotes y algunos mas que se me escapan espero que sepan disculpar. Una lastima los pocos trofeos para la gente que hizo los podios, son cosas a mejorar. La hidratación fue buena.
Richard Clavijo salió cuarto enla general y a Fernando le entregaron una medalla por ser el mejor menor clasificado. http://picasaweb.google.com/miguelrivadavia/Fortaleza10k2010
El domingo me fui hasta San Carlos donde se realizaba la 2ª edición de La Carolina carrera de mtb organizada por Toros Eventos Deportivos. Con una salida a tren controlado desde CEDENCAR se largó sobre la ruta 9 dirigiendonos hacia la sierra de los caracoles bordeandola para volver al punto de partida despues de recorrer 40k .Fue una carrera rapida con algunos tramos tecnicos con mucho barro y algun cruce de agua. La mañana se presento muy linda para correr y fue una carrera muy disfrutable, personalmente me gustó . De Rocha fué bastante gente que se robarón los premios por que hicieron podio en todas las categorias.
http://picasaweb.google.com/miguelrivadavia/LaCarolina40k2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario