No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







sábado, 15 de mayo de 2010

FRASES PARA LA MADRE

* Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de tarta de chocolate habiendo cinco personas, es la primera en decir que nunca le ha gustado el chocolate

* Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

* En general, las madres y las amas de casa son los únicos trabajadores que nunca tienen días libres. Las madres componen una clase a parte. Una clase sin derecho a vacaciones.

* Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.

El amor de madre, es para siempre y no tiene precio. Todas las fechas son buenas para enviar tarjetas a una madre, para agradecer a un mamá el amor con el que nos crió y al que tanto tiempo dedica de forma generosa. Y aunque dedicar frases en el día de la madre sea una fecha ineludible, cualquier otra es igual de importante porque ellas nos dedican todos los días. La relación madre hijo, siempre ha dado pie a la inspiración de grandes frases dedicadas a las madres. Por eso, no debemos dejar pasar al menos el día de la madre para enviar una tarjeta o comprar regalos especiales que les hagan ver que siempre las tenemos presente en nuestros corazones. 




¡¡¡ FELIZ DIA PARA TODAS LAS MADRES !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario