No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







lunes, 9 de agosto de 2010

"UNIENDO PUEBLOS"












1ª TRAVESÍA "UNIENDO PUEBLOS"
El domingo de mañana estaba frio habia un poco de niebla y cuando esta se levantó, un poco de viento.
En Maldonado, mas bien en San Carlos a las 10 de la mañana se largaba una carrera que en la previa no decia mucho.
Se realizaba  con salida en San Carlos y llegada en la Plaza de Maldonado con un recorrido que segun varias versiones andubo en los 16km y 1/2.
Hasta allá fuimos. Ya cuando nos encontramos en CEDEMCAR lugar donde se realizaban las inscripciones y la largada nos encontramos con la simpatia de la gente de la organización cubriendo todos los detalles con muy buena voluntad. Y demas está decir tambien con muchos amigos de los grupos de Maldonado que se encontraban en el lugar , dado un toque de alegría y diversión antes de la largada.
La carrera se realizó con transito abierto obiamente por que se realizaba una parte por ruta ,pero se movilizo mucha gente entre policias e inspectores para cuidar que no hubiera problemas.
La hidratación muy bien con puestos y agua suficientes durante y despues de la carrera, tambien a la llegada habia un puesto de frutas con cantidad mas que suficiente.
Trasmisión de llegada ,medallas , trofeos y varios premios sorteados entre todos los corredores. Los KM marcados en el suelo en grande, lo unico criticable que aparentemente había un desfasaje de 1km en el total .
En definitiva un muy disfrutable carrera con todo lo que quiere un corredor, la gente del vecino departamento nos está mal acostumbrando a pasar bien cada vez que estamos por allá.
Un saludo muy grande para Clavijo y para todos los que ayudaron y apoyaron esta carrera.
Un abrazo para Edgard, para los Lokos,Andarines,Corredores del Este y para Santiago Aguiar.
Espero que el año que viene podamos difrutarla de nuevo.
RESULTADOS
http://corredoresderocha-miguelrivadavia.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario