No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







domingo, 21 de febrero de 2010

La Paloma - La Pedrera 2010


El dia sabado 20 se realizo una nueva ediciòn en esta ocasión la 5ªde la carrera La Paloma-La Pedrera. Con la presencia de unos 200 corredores y un buen marco de publico la carrera largó desde La Pedrera. Despues de transitar unos Km por la ruta 10 se tomó el camino por Arachania llegando al Km5 donde estaba el primer puesto de agua, desde ahí se tomo la costanera que nos llevaría hasta La Paloma. Durante toda la carrera encontramos gente alentando a los corredores.


En la llegada se encontraban los organizadores trasmitiendo la misma. Despues se realizó la entrega de premios de la general y las diastintas categorias. La ceremonia fue sencilla y con un recuerdo para Paul Molina que siempre estuvo en la organizacion de ediciones anteriores y que fallecio en el 2009.


Por suerte se sumaron varios corredores de Rocha entre ellos Corredores de Rocha y la gente de nosotros que estuvimos casi todos.


Mucha gente conocida en la que se noto el parate de verano.


La organización bien .


Una carrera que los locales la disfrutamos mucho.

lunes, 15 de febrero de 2010

13/02 Santa Teresa - 14/02 La Carolina




El sabado con un calor agobiante precursor de la tormenta que se desató despues de finalizada la carrera por suerte, nos dirigimos a la fortaleza de Santa Teresa. Corredores que llegaron cobre la hora, inscripciones y entrega de numeros tambien muy xobre la hora hicieron que la largada se retrasara un poco,lo que en definitiva favorecio a todos por que estaba muy pesado para correr. Un circuito lindo pero duro por que tiene varios repechos y partes con arboles que en un dia como ayer hacia que en algunos tramos parecia que faltaba el aire. Pocos participantes, no sabria decir si fueron mas o meno que la edicion pasada, pero para nosotros muy linda por que fuimos casi todos los del grupo, vi gente de Andarines, Lokos por correr, Corredores Arachanes,Coyotes y algunos mas que se me escapan espero que sepan disculpar. Una lastima los pocos trofeos para la gente que hizo los podios, son cosas a mejorar. La hidratación fue buena.
Richard Clavijo salió cuarto enla general y a Fernando le entregaron una medalla por ser el mejor menor clasificado. http://picasaweb.google.com/miguelrivadavia/Fortaleza10k2010
El domingo me fui hasta San Carlos donde se realizaba la 2ª edición de La Carolina carrera de mtb organizada por Toros Eventos Deportivos. Con una salida a tren controlado desde CEDENCAR se largó sobre la ruta 9 dirigiendonos hacia la sierra de los caracoles bordeandola para volver al punto de partida despues de recorrer 40k .Fue una carrera rapida con algunos tramos tecnicos con mucho barro y algun cruce de agua. La mañana se presento muy linda para correr y fue una carrera muy disfrutable, personalmente me gustó . De Rocha fué bastante gente que se robarón los premios por que hicieron podio en todas las categorias.
http://picasaweb.google.com/miguelrivadavia/LaCarolina40k2010

viernes, 12 de febrero de 2010

TRES CARRERAS TRES


SABADO 13
2ª CORRIDA SANTA TERESA
Fortaleza de Santa Teresa
hora 19
inscripciones mismo dia de la carrera en capatacia

LUNES 15
11ª CORRECAMINATA VALIZAS-AGUAS DULCES
hora19

SABADO 20
LA PEDRERA-LA PALOMA
hora 18.30
entrega de chips de 16 a 18
costo $200
mayor información
Sr Raul Diaz 099953216
Sr José A. Platas 099492946

lunes, 8 de febrero de 2010