No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







lunes, 16 de mayo de 2011

CORRIDA EN VELAZQUEZ

La escuela de Velazquez organizó un beneficio que contaba con dos carreras una de 7k y otra de 15k. Queriamos ir para apoyar y divertirnos un rato, por ser el dia de la Madre la delegacion se vio reducida pero marcamos presencia igual.
El dia amanecio feo amenazando lluvia pero fue mejorando despues,llegamos temprano, pero despues empezo a llegar gente de 33, Aigua, Maldonado, Corredores de Rocha y Carlos de La Paloma.
 Gustavo y Marta se anotaron en la de 15k y yo en la de 7k por que vengo con varias competencias arriba y lo importante era estar.
La competencia de 15k la ganó Richard Clavijo pero lo mas destacable de la jornada fue que Marta llegó primera en categoria damas.
Muy linda la jornada con mucho calor de la gente y contentos por tenernos allí, verdaderamente una experiencia muy disfrutable como lo son generalmente esas pequeñas carreras de pueblo.
Quedamos muy contentos por la jornada compartida con la gente de Velazquez y con los demas compañeros corredores
POR RESULTADOS Y MAS DATOS VER TAMBIEN  http://rochaaldia.blogspot.com/2011/05/bandera-abajo-en-la-villa.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+RochaAlDia+%28Rocha+al+dia%29
¡¡¡FELICITACIONES MARTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario