No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







martes, 20 de diciembre de 2011

ECOS DE LA TRAVESÍA

Entre ayer y hoy, me han llegado varios mensajes por distintos medios que los quiero compartir con ustedes, por que muestran que todos lo pasamos bien, y disfrutamos como queriamos todo el trayecto,

"Me encanto la carrera de ayer, todo estuvo muy bien, te felicito no es facil coordinar todo"
"Precioso pasamos ayer,especial la carrera, la organización y la asistencia de campo"
"Quería agradecerte y felicitarte por la travesía, estuvo todo muy bueno y sobre todo resaltar el grupo humano que conforman ustedes todos que nos hicieron sentir parte de el"
"Muy linda travesía.Gracias por todo.Un abrazo"
"Buenisima la primera travesia Rocha-LaPaloma. Quiero felicitar a todos los organizadores, participantes y colaboradores por permitirme cumplir un desafio que muchas veces anduvo rondando y por fin se concreto. Excelente grupo humano que se merece una vida plena y continuar con estos desafios para todos los rochenses."
"
Queridos amigos:
        Fue un verdadero placer compartir con ese exelente grupo humano la primera travesía Rocha - La Paloma. Gracias por la buena onda que se vivió desde el inicio y el aporte de toda la gente que hizo posible este muy buen emprendimiento que esperemos se siga realizando todos los años. Felicito a todos los que lograron culminar la travesía ya que demandó un importante esfuerzo que se siente hasta hoy.
Les deseo lo mejor para todos y estamos a las ordenes para cualquier cosa.
Un abrazo grande y nuevamente gracias!!!!!!!!!

De mi parte solo me queda darles las gracias nuevamente a todos

Y
ROCHAVENTURA es esto: Un grupo de amigos que se diverte haciendo lo que les gusta

No hay comentarios:

Publicar un comentario