No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







lunes, 4 de octubre de 2010

REEBOK Y DESAFIO AREQUITA

El sabado fuimos a la Reebok con el reenganche de Juan que despues de varias promesas arrancó de nuevo.
 He leido por ahí varias criticas ,yo solo voy a decir que lo pasamos bien y que era un dia precioso para correr.
El domingo salimos con Silvia a correr el Desafio Arequita en mtb.
Nos acompañaraon Miriela y Rosario, que fueron las que sacaron las fotos.
Silvia hizo una buena carrera y termino bien a pesar de haber corrido el sabado y de un pequeño problema estomacal
que la aquejaba.
Yo tambien venía haciendo una buena carrera y me sentía bien hasta que por el Km 30 cuando habiamos tomado uncamino de balastro y al comenzar una bajada revente la camara delantera y se me perdió el mundo y se me termino la carrera.
legué con el camión de los resagados con raspones en todo el cuerpo.
Ahora a recuperarnos y ya estamos planeando las proximas carreras por que se viene un fin de año bien cargado de competencias .
Les dejo algunas fotos y despues tengo para agregarle algunas mas. Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario