No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







domingo, 31 de octubre de 2010

10k ANDARINES

Sábado 30, me levanto tempranito, uff!! lluvia y viento, ya tenia el viaje armado, había alquilado auto (el mio en el taller) mi familia me acompañaría y correría solo ya que por distintas razones (lesiones, enfermedad, trabajo y alguna fiestita también, je je) los compañeros de Rochaventura no podían ir. Pero el día mejoró muchísimo, como a las 10 de la mañana apareció el astro sol aunque el viento continuaba, me acompañaron mi esposa, dos de mis tres hijas y un amiguito (FELIPE) de un añito y cuatro meses, (lamentablemente perdió a su joven Mamá al nacer, es mellizo con Francis, y es como el hijo varón que me faltaba y siempre deseé)

Se me ocurre pasar por la casa del amigo petiso Miguel, para saludarlo, saber de su salud ya que había estado jodido y de paso le dejaba el tickets para que me levante el kits de la Nike, un par de manijazos de mi esposa, aprontó el bolso y el mate en 5 minutos y salimos para Maldonado (me parece se animó cuando le dije que haría los 10k en 60 minutos je je) Llegamos a las 16hs por el Campus ya se veía movimiento, el peti salió a mirar el panorama por la zona de la largada y a mi me llevaron de compras (se imaginan con tres mujeres je, je) A eso de las 17.30 nos preparamos y al calentamiento, parecía que iban a ser pocos participantes pero al acercarse las 18hs momento de la largada había un gran número de participantes no sé calcular, pero entusiasmaba, la organización impecable, el recorrido hermoso, creo hasta el viento calmó, buena hidratación, fruta y bebida isotónica, ducha caliente, cosas que ya nos tienen acostumbrado las corridas de Maldonado. Nos fue muy bien, ritmo tranquilo y constante (Miguel convaleciente y yo poco entrenado) llegamos enteros, el último Km. lo hicimos a un ritmo infernal, veníamos como siete participantes alentándonos uno a otros, ahí me adelanté un poco, algo que le dolió a mi amigo Miguel ja ja.

Pasamos muy bien, viaje de regreso impecable, tengo pocas fotos porque mis hijas tímidas y poco acostumbradas no se animaban hacerlas pero algunas hay.

Saludos a todos los compañeros y pronta recuperación para poder estar juntos en la próxima.

Un abrazo

Juan José

ESCRITO POR: Juan José Hansen

No hay comentarios:

Publicar un comentario