No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







domingo, 16 de agosto de 2009

Otro Domingo de Entrenamiento







Este domingo pintaba feo llovía y habia un poco de viento, cuando me consultaron vote por salir, total ,para hacer locuras hacerlas bien.



A las 19 horas como habiamos acordado se presento Silvia en casa ,me sorprendio acompañada de Gustavo. En ese momento llovia pero igual nos largamos hacia la ruta.



Los unicos que salimos, no me puedo quejar, el año pasado era el unico loco que salia con mal tiempo este año podemos decir que triplicamos la cantidad de gente que sale con mal tiempo (suena mejor que decir que salimos tres locos). Una lastima lo del tiempo por que teniamos a una debutante pero aclaro que si llovia no salia.



El que no tiene excusa es Andres y para colmo piensa que todos somos de su condición y pensando que no salimos nos miente descaradamente diciendo que salió solito y los que verdaderamente salimos no le vimos ni el pelo.



De Ana y Mirela no puedo decir nada, decidierón engordar apaciblemente al calor de la estufa comiendo tortas fritas pero fue una falta con aviso, dijeron que estaba mas lindo para eso y cumplieron.



En cuanto a Juan esta concentrado en la playa arrastrando algunos problemas así que esperamos vuelva pronto .



Así como quien no quiere la cosa nos hicimos 11 km suavecito.



Ya saben los que no salieron hoy no hay ninguna excusa para no salir hemos salido de mañana tempranito para ver la helada en vivo y hemos salido con lluvia para disfrutarla tambien con viento para sufrirlo .



Un abrazo para todos



Miguel



No hay comentarios:

Publicar un comentario