No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







lunes, 19 de octubre de 2009

REEBOK Y LA GRAN FINAL

Me quede esperando que llegaran las mujeres que habian ido a la Reebok para que me contaran sus vivencias y me trajeran las fotos para colgarlas y poderlas compartirlas con todos, pero bueno se ve que peque de ingenuo, no me entere de nada o de casi nada.Paso a contarles lo poco de lo que me pude enterar. Silvia, Miriella, y Rosario salieron el viernes para Mdeo(si leyó bien el viernes) supongo que irian a concentrar para la carrera por que esta era el sabado de tarde. Despues de eso un gran interrogante por que llegaron el domingo de noche, se que corrieron por que estan los resultados en Kronos y por que Silvia dijo que habia pasado una carrera horrible con "molestias estomacales". Los que entrenamos con ella ya estamos acostumbrados por que siempre anda buscando los arbolitos del costado de la ruta,creo que la vamos a reservar para las carreras de aventura. Se que los acompañantes tubieron problemas con los Baños despues que largaron la carrera hasta que al fin habilitaron uno para los que esperaban que llegaran sus amigos o familiares. Esto es todo lo que se, despues si alguna de las viajeras se digna hacer un reporte de la carrera podremos agregarlo.
En tanto nuestros representantes en la Reebok estaban en montevideo el domingo salimos con mi suegro y mi hijo para Pueblo Eden a participar en Aventura-gt la gran final. sabiamos que se esperaba mucha gente por el sorteo de la bici y la verdad es que fue impresionante la cantidad no solo de corredores sino tambien de acompañantes, el dia estaba precioso y con todo el movimiento que habia aquello era una fiesta. De la carrera no da para decir mucho solo que la disfrute tanto como la sufrí, fue una carrera muy dura y aunque ya me lo habia dicho Oscar Machado con quien compartimos algunas salidas y que tambien estaba , no me habia hecho una idea de lo que podía ser.Para darse una idea les recomiendo las fotos del sitio oficial de la carrera
http://picasaweb.google.es/sucasports/LAGRANFINAL2009# porque lo que uno les puede contar es poco, hay que ver las fotos. Ah! me olvidaba se ven muy lindos paisajes. Termine la carrera muy cansado pero muy bien y contento por no haber pinchado ni haber tenido ningun problema mecanico por suerte, por que vi muchos corredores con problemas varios y en una carrera así cualquier problema se siente mucho mas. De la organización cabe destacar por lo menos desde mi punto de vista que se preocuparon por todos los detalles pensando en el corredor y despues esperando que llegaran todos para hacer el sorteo de la bicicleta. Muy bien todo. Por ultimo un saludo para Oscar,Claudio y los otros Muchachos de Rocha que estubieron y para la gente de Sayago que que vi por allí Rai, JX, y Pablo Lapaz que llego y se quedo sacando fotos(donde estan las fotos para verlas Pablo?)Les dejo las fotos de Pueblo Eden las de la Reebok se las debo.

1 comentario:

  1. Me alegro que todo fuera bien.Bárbara la página. Sigan adelante.

    ResponderEliminar