No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







martes, 6 de octubre de 2009

Cronica del Penitente (pa' no ser menos)


El día anterior a la carrera salimos de Rocha rumbo al Dpto de Lavalleja, para quedarnos en Villa Serrana y al otro día trasladarnos al Salto del Penitente. Miriela, Ana y Pablo iban por la Short, Silvia y yo por la Endurance y la participación de Belen en los Kids, tambien viajo mi esposa que es fotografa, secretaria y ayudante de campo. En el albergue donde nos quedamos ya habia un par de muchachos que tambien participaban en la carrera. Demas esta decir que pasamos muy bien en Villa Serrana donde dimos un paseo del que van algunas fotos. El domingo nos trasladamos hasta el Salto del Penitente relativamente temprano para evitar el malon de ultima hora y por que teniamos que levantar los kits. mucha gente mucho movimiento y mucho, mucho viento. Largada de la carrera por un circuito muy lindo que se volvio muy duro al tener que batallar con el viento que se hizo sentir mucho. Todos disfrutamos mucho de la carrera ha pesar de sufrirla y del entorno . Quiero mandar un saludo grandote para Elba Reel (Madelon) de Trotamundos que me alegró el día al reconocerme y saludarme con un abrazo . Les dejo las fotos que estoy seguro son mas interesantes que este texto. http://picasaweb.google.com/miguelrivadavia/SALTODELPENITENTE0304102009#

No hay comentarios:

Publicar un comentario