No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







miércoles, 30 de septiembre de 2009

Primeros Pasos

Un paciente y un conservador enfoque con su rutina de gestión de los nuevos entrenamientos los hará más fáciles, más seguros y, sí, incluso agradables.
La regla cardinal del nuevo corredor es tener paciencia. Su cuerpo necesita tiempo para adaptarse a esta nueva actividad que se está pidiendo de el.Puede ser incómodo al principio, pero usted comenzará a ver los resultados con bastante rapidez. De todos modos, es importante construir gradualmente.
Los recién llegados deben seguir estas tres reglas:
Ejecutar más lentamente de lo que crees que deberías.
No ejecute en la medida de lo que usted piensa que debería.
Ejecutar con más frecuencia de lo que crees que deberías.
Lo sabemos, lo sabemos: usted está lleno de entusiasmo por su trayectoria como corredor nuevo. Entras incluso a navegar por la Web en busca de consejos. Usted probablemente no puede esperar para empezar a ver los resultados, para empezar a empujar sus límites para la mejora máxima en el mínimo tiempo. Sea paciente.
Antes de salir corriendo por la puerta .
Una precaución estándar es que cualquier persona mayor de 35 años deben tener una prueba de esfuerzo y un examen médico completo antes de correr. Solicitud de un electrocardiograma grabado antes, durante y después del ejercicio. Los menores de 35 años que tengan factores de riesgo para enfermedad del corazón también debe hacerse la prueba (es decir, las personas con presión arterial alta, antecedentes de tabaquismo o antecedentes familiares de enfermedad cardiaca). También debe consultar a un médico antes de comenzar un programa de ejercicios si usted cumple con alguna de las siguientes condiciones:
Usted tiene dolores o presión en la región media del tórax izquierdo del área, a la izquierda del cuello, hombro o brazo durante o inmediatamente después del ejercicio.
A menudo se siente mareado o tiene ataques de vértigo grave después de un esfuerzo leve.
Su médico le ha dicho que tiene problemas de huesos o articulaciones, como la artritis.
El resultado final es usar el sentido común y tenga cuidado.
Usted no tiene que estar en perfecta forma para comenzar a funcionar, que es probablemente la razón por la que escogio correr.
Al mismo tiempo, consulte a su médico con antelación si usted tiene alguna duda acerca de su salud.
Facilidad para ponerse en marcha>
Si empieza por correr demasiado largo, demasiado rápido, se acaba deshecho en el mejor de los casos heridos en el peor. Posiblemente ambas cosas. Tómelo con calma, y dese tiempo para aprender a amar el correr. Esto no sucede de inmediato, y es probable que experimente dolores y los dolores empiezan esto es natural le tarda tiempo a su cuerpo acostumbrarse a lo que estás haciendo. Hay que darle el tiempo que necesita. Al igual que tantas otras cosas en la vida, correr puede ser difícil y desalentador si no se realiza correctamente.
Utilice la "prueba del habla" para averiguar si su ritmo es apropiado. Usted debe ser capaz de hablar cómodamente mientras lo ejecuta; debe aflojar si estás quedando sin aliento. No dude en la alternativa a correr y caminar, si usted se siente pésimo, tomar un respiro y caminar por un rato. No es un signo de debilidad sino de sentido común.
Si se encuentran ya en otro deporte, como ciclismo o natación, todavía es importante ir un poco más suave al principio de lo que se desea. Es demasiado fácil empujar a sí mismo mas allá de lo que sus músculos y articulaciones pueden soportar al principio.¿Cuánto es la cantidad correcta? Generalmente conviene comenzar con 4 o 5 km para despues aumentar
Los fundamentos de la buena forma>
Como principiante, usted no necesita estar demasiado preocupados con los detalles más sutiles de la forma, pero aquí hay algunas sugerencias generales. La mayoría de los corredores de distancia apoya sus talones o parte media del pie y al final la punta del pie. Corriendo en los dedos, por el contrario, tiende a ser la forma de los velocistas. Usted encontrará que si se intenta correr en puntas de pie durante demasiado tiempo, es probable que las espinillas les comiencen a doler y las pantorrillas se ponen tensas. No temas, no debe tener mucha concentración para que usted pueda seguir con el entrenamiento, ya que la zancada es más natural cuando se ejecuta a un ritmo suave. Del mismo modo, cuando "pique", es probable que se encuentre apoyado en los dedos sin siquiera pensar en ello.Nuestros cuerpos, generalmente manejar esto, naturalmente, sin mucha atención consciente.
Mientras corres, tratar de mantener las manos en la cintura, justo donde se puede cepillar suavemente los huesos de la cadera. No es raro ver a los principiantes, sobre todo porque se cansan, manteniendo las manos hacia arriba por su pecho. El problema es que esta postura tiende a crear tensión en sus brazos que viaja a través de sus hombros.
Mantenga sus manos relajadas. Usted puede tratar de tocar el pulgar y los dedos ligeramente juntos, como si estuviera sosteniendo un lápiz. La idea es mantener los brazos y las manos lo más relajado y cómodo como sea posible durante la carrera.
Mantenga la postura recta y erguida. La cabeza erguida, la espalda recta, los hombros a nivel. Revise su postura de vez en cuando.Como uno se cansa al final de la carrera, es común a encorvarse un poco, que puede ser un contribuyente a calambres en las espinillas y de algun dolor de espalda.
Evite el rebote. Demasiado arriba y hacia abajo es un desperdicio de energía y puede ser duro para los pies y las piernas.Trate de aterrizar suavemente en sus pies, casi como si corriera en cáscaras de huevo.La idea es mantener una economía de movimiento, con cada acción dedicada a mantener el movimiento hacia adelante. Eso va para los brazos, también: no hay necesidad de una brazada exagerada de bombeo (excepto en la colina de vez en cuando). Si bien algunos tienden a llever de lado a lado el brazo oscilante es natural, tratar de limitar por que no hay razón para sus manos cruzar el ombligo en la carrera, por ejemplo.
¿Cómo puedo respirar?>
Muchos corredores nuevos van preocupados con su respiración a medida que corren los primeros kilómetros. Nos preguntas acerca de si lo mejor es respirar por la boca o por la nariz, sobre la forma correcta de la boca al exhalar.
No te preocupes por eso. Como un corredor nuevo, no hay necesidad de preocuparse por los beneficios de rendimiento en los patrones de respiración . Usted ha estado respirando toda su vida, y su cuerpo averiguar la mejor manera de sacar el aire que necesita. Sólo respira tan natural como sea posible y ponlo fuera de tu mente.
Si estás corriendo en tiempo frío, sin embargo, puede experimentar una especie de sensación de quemazón en el aire frío. Respirar por la nariz puede ayudar a compensar esta situación, como se puede respirar a través de una bufanda o cuello de tortuga.
Haga un hábito>
Lo importante en las primeras semanas es entrar en el hábito del ejercicio. Desarrolle una rutina de entrenamiento y hacerlo parte de su horario. No importa dónde o cuándo, pero tratamos de ser coherentes.Encuentre un compañero de entrenamiento, si es posible, en los días cuando la motivación es baja, un compromiso para satisfacer a su pareja le ayudará a seguir adelante. Si usted se quede con un socio debe ser alguien de aptitud similar. Unirse a un club que atiende a los principiantes pueden ayudar con la motivación y ser una buena fuente de asesoramiento y entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario