No cuestiones la vida. Solo vivela y aprovechala al maximo hoy







domingo, 26 de julio de 2009

Entrenamiento de Domingo

Hoy fue un dia distinto. Es domingo es julio todavia hace frio,pero hoy fue todo el grupo a entrenar.
Cuando llegue al parque ya estaban Ana, Mirela y Carrasco(cuando me acuerde del nombre lo pongo). A Carrasco no le habia llegado mi mensaje de que se habia cambiado la hora de las 8 a las 9 por lo tanto hacia ya rato que estaba alli, pero por suerte no habia perdido el tiempo por que se habia encontrado con Silvia que no podia ir a las 9 y arranco a las 8. Arrancamos suave y pegamos la vuelta por el hipodromo despues que hicimos unos Km estiramos ycuando el resto se retiraba me quede para hacer unos Km mas, cuando apenas habia arrancado ¡sorpresa! me encontre con el lesionado Juan que habia salido a probarse e hicimos unos Km juntos, por lo que se le sento bien el trote ya que hizo unos 10 km sin muchas molestias. Asi que ya tenemos de vuelta a la Saeta Negra(el me dijo que lo dijera asi).
Como dije al principio para ser un domingo de julio y con frio que todos nos pudieramos juntar para correr un rato aunque fuera un poco desfasado con algunos, hoy estuvimos todos.
Estamos en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario